TESINA: “Las mujeres: se matriculan en la profesión Trabajo Social en mayor cantidad que los hombres”

miércoles, 23 de febrero de 2011

AGRADECIMIENTOS

Quiero hacer dos tipos de agradecimientos, primero a personas en particular:

En primer lugar a mi papá, debido a que él fue la primera persona que apoyó mi decisión de seguir estudiando ésta carrera y hoy en día lo sigue haciendo.

A mi mamá quién fue, es y seguirá siendo un pilar fundamental en mi vida.

A mi hermana, aunque ahora a lo lejos, es con quién compartimos, entre otras cosas, las tristezas de haber rendido mal y las emociones y alegrías de los aprobados, y con quién proyectábamos sentadas en el balcón nuestros próximos pasos a seguir.

También a Val, mi gran amiga del alma, mi confidente, o mi hermana postiza, como muchas veces decimos, con quién compartí cada momento, no sólo de la carrera sino de la vida, con quién pasamos largas horas de estudio e interminables charlas junto a la compañía de nuestro gran amigo fiel, “el mate”.

Un agradecimiento muy especial a la Doctora ESTELA VIRGALA, quién con dedicación, empeño y sabiduría, me supo guiar en la recta final de mis estudios. Quién siempre de buena manera y con diplomacia sabía encontrar las palabras justas para decirte que algo estaba mal sin molestarte.

Además quiero hacer algunos agradecimientos de manera general:

A mis amigas “de Armstrong pero de Rosario”, así las llamo yo, quienes me apoyaron y me aguantaron en todo momento, con quienes compartí cada instante de nuestra vida rosarina.

A la familia RAMACCIOTTI que me alentaron siempre, con quienes reí y lloré más de una vez, y sus consejos fueron siempre los justos en el momento indicado.

A mi novio y su familia quienes me apoyaron en todo momento y siempre trataron de colaborar en cualquier cosa que necesitara o que me pasara; y a quienes molesté más de una ves con mis problemas cibernéticos.

A mis amigas y amigos de la facultad y a mi larga lista de compañeras y compañeros de estudio, por haber compartido y transcurrido tantos años de carrera, por cada momento vivido y por cada ronda de mates en la que todos éramos participes infaltables.

También quiero agradecer enormemente al Centro de Desarrollo Zonal N°1 y a la Licenciada MÓNICA ROSALES, en cuyo lugar realice mis tres años de prácticas, y quienes me hicieron sentir una integrante más de esa gran familia que entre todos construimos día a día y con quién compartí una infinidad de gratos momentos y experiencias inolvidables.

Y para ir finalizando pero sin olvidarme de nadie, un agradecimiento especial a todos aquellos con los que compartí algún segundo de mi vida estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario